Bombas GRUNDFOS

Recientemente lanzados al mercado con la misión de completar la gama de sistemas hidráulicos para las bombas GRUNDFOS de la serie SE/SL, los impulsores Open S-tube presentan un nuevo diseño de su estructura a fin de aumentar la durabilidad y fiabilidad de las soluciones de bombeo así como también reducir los costos de mantenimiento.

Bombas grundfos

En efecto, GRUNDFOS ha decidido construir un innovador impulsor Open S-tube con el objetivo de completar la gama de sistemas hidráulicos disponibles para la reconocida familia de bombas de aguas residuales SE/SL. Estos nuevos impulsores basan su funcionamiento en un diseño hidráulico semiabierto que ofrece el máximo nivel de rendimiento en todas las aplicaciones de aguas residuales.

Ahora bien, la propuesta de incorporar nuevos impulsores Open S-tube, lejos de terminar en este modelo, continúa con otros dos, también destinados a bombas GRUNDFOS de la serie SE/SL. Concretamente, se trata de los siguientes dispositivos:

  • Impulsores cerrados S-tube para aguas poco contaminadas.

  • Impulsores de paso libre SuperVortex, para aplicaciones exigentes.

De hecho, los impulsores cerrados S-tube con uno o dos canales ofrecen un amplio paso libre y una elevada eficiencia, por lo cual resultan perfectos para aquellas aguas residuales con una contaminación de nivel bajo a medio. En cambio, los impulsores de paso libre SuperVortex, son ideales para ser utilizados en aplicaciones exigentes con contenido altamente abrasivo o materiales con fibras largas.

 

GRUNDFOS Argentina

Entre las novedades de GRUNDFOS Argentina, cabe señalar que las bombas presurizadoras de esta reconocida firma ya empezaron a ser producidas en nuestro país, con su característica tecnología danesa. La fábrica se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Garín, en la Provincia de Buenos Aires.

Estas bombas GRUNDFOS brindan múltiples soluciones para el hogar, tanto en lo que respecta a los problemas de baja presión en la red de agua potable como también en lo referido al llenado de los tanques de agua en el techo de las viviendas. Se trata de bombas que se destacan por presentar las siguientes características:

  • Fácil instalación;

  • Funcionamiento silencioso;

  • Dimensiones compactas;

  • Bajo consumo energético.

BOMBAS Y SERVICIOS es sinónimo de trayectoria, excelencia y compromiso en equipamiento y soluciones de bombeo.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bombas GRUNDFOS


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne