Bombas centrífugas

Con su diseño simple pero eficaz, de construcción económica pero robusta, y de larga vida útil, las bombas centrífugas son requeridas en toda clase de ambientes como el domiciliario, industrial, agropecuario y comercial, por ejemplo. 

Bombas centrífugas - Diseño eficaz

. Igualmente útil para bombear agua limpia o sucia, líquidos livianos como el gasoil, o pesados como el ácido sulfúrico, estas bombas son sumamente versátiles y eficientes.

Ahora bien, no es casualidad que las bombas centrífugas sean las más empleadas en todo el mundo. Su diseño sigue un principio elemental: el líquido que llega al impulsor o turbina es lanzado mediante la fuerza centrífuga hacia la periferia del cuerpo de la bomba o caracol. Esto permite lograr perfectamente su cometido: expulsar el líquido fuera de la bomba con enorme presión. Además, su funcionamiento a distintas velocidades permite conectar este tipo de bomba a un motor asincrónico, proporcionando un caudal constante de líquido, y haciendo posible la reducción paulatina de la velocidad del motor sin causar ningún daño a la bomba.

En BOMAS Y SERVICIOS ofrecemos, entre los cientos de artículos que componen nuestro catálogo, distintos tipos de modelos y marcas de bombas centrífugas. Tenemos versiones monofásicas y trifásicas; de caudal radial, axial o mixto; fabricadas en hierro fundido, bronce, acero inoxidable o metales especiales. Por supuesto, las diferentes demandas del rendimiento de las bombas centrífugas, especialmente en lo que se refiere a la altura, caudal e instalación, junto con los requerimientos de funcionamiento económico, son sólo algunas de las razones por las que existen tantos modelos distintos en esta clase de bombas.

BOMAS Y SERVICIOS brinda la mejor atención en asesoramiento, comercialización, mantenimiento e instalación de todo tipo de bombas. Danos el honor de incorporarte a nuestra cartera de clientes y comprobá vos también que nuestra marca es sinónimo de excelencia y compromiso en cada respuesta.

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bombas centrífugas


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne