Bombas centrífugas

Las bombas centrífugas monoblock de la línea BH están específicamente diseñadas para ofrecer prestaciones hidráulicas continuas de gran caudal respecto a alturas manométricas medio-bajas, por lo cual resultan perfectas para todo tipo de aplicaciones en trasvases, riegos por inundación, bombeo de agua de lagos, ríos y pozos.

Bombas centrífugas

Estas bombas centrífugas monoblock de la línea BH presentan un cuerpo de hierro fundido, impulsor de bronce, eje de acero inoxidable que prolonga la vida útil del equipo y un motor de aislación clase B-IP44. Por supuesto, cumplen con las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC, es decir, de la mundialmente reconocida Comisión Electrotécnica Internacional.

En cuanto a las condiciones de empleo, es importante señalar que las bombas centrífugas monoblock de la línea BH admiten fluidos de hasta 35° C, una temperatura ambiente de hasta 40°C y un nivel máximo de aspiración no mayor a los 7 metros. Como es claro, estas bombas están diseñadas para operar exclusivamente con agua limpia.

BOMBAS Y SERVICIOS es una empresa de ingeniería orientada a proveer soluciones integrales y específicas para toda clase de bombas de las marcas más renombradas del mercado, tanto de procedencia nacional como extranjera: CZERWENY, DAB, EBARA, EBERLE, FRANKLIN ELECTRIC, LIDERING, LOWARA, MOTORARG, PEDROLLO, ROTORPUMP, ROWA, SALMSON, SAER, SIEMENS, TROMBA, ZENIT, etc.

Por último, es importante recordar que las bombas de agua centrífugas se clasifican del siguiente modo:

  • Por la metodología de succión: sencilla o doble.

  • Por la forma o diseño de la carcasa: de “voluta” o de “turbina”.

  • Por el diseño mecánico de la coraza: axial o radialmente bipartida.

  • Por la posición del eje de rotación: horizontal o vertical.

  • Por la dirección de su flujo: radial, axial o mixta.

BOMBAS Y SERVICIOS tiene la mejor atención y los costos más convenientes en el rubro.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Reparación de bombas sumergibles

Reparación de bombas sumergibles

En Bombas y Servicios brindamos asistencia integral en mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles en distintas marcas, modelos y potencias. A tal fin, nuestro personal efectúa una revisión exhaustiva del equipo averiado con el compromiso de identificar las fallas o roturas para determinar los costos de una posible reparación.

+ info

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los elementos que componen los sellos mecánicos para bombas son fundamentalmente tres: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a funcionar, el sello mecánico genera una barrera hermética entre el eje y la carcasa que evita las fugas de agua o cualquier otro fluido.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bombas centrífugas


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne