Bombas centrífugas

Compromiso en la atención, eficiencia en las respuestas y una larga experiencia en el rubro definen la identidad de BOMBAS Y SERVICIOS, una empresa de alquiler, reparación, asesoramiento y venta de bombas centrífugas, sumergibles, con punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje y de sistema de incendio, entre muchas otras.

Bombas centrífugas

En nuestro catálogo online ofrecemos las bombas centrífugas multietapas verticales de la línea BVT, que están concebidas para trabajar en espacios reducidos y con altas presiones. Estos dispositivos son ideales para integrar equipos de presurización presostáticos o de velocidad variable, en sistemas contra incendio, sistemas para caldera y sistemas de elevación, entre muchas otras aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Concretamente, las bombas centrífugas BVT de MOTORARG presentan carcasa, eje, impulsores y difusores en acero inoxidable AISI 304, sello mecánico tipo cartucho, cuerpo en fundición ASTM25B y cojinetes en carburo de tungsteno. Vienen equipadas con motor MOTORARG MT de aislación clase F-IP55 e incluyen contrabridas, bulones y juntas. Además, cumplen con todas las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC.

Con respecto a las condiciones de uso, cabe resaltar que las bombas de la línea BVT de MOTORARG se destacan por su capacidad para bombear fluidos de hasta 120°C. A su vez, pueden operar con una temperatura ambiente de hasta 40°C y alcanzar un nivel máximo de aspiración de 7 metros.

Finalmente, en BOMBAS Y SERVICIOS también nos dedicamos a la fabricación de sellosmecánicos de muy diversos materiales: carbón, cerámica, carburo de silicio, carburo de tungsteno o acero inoxidable, en función de las necesidades del cliente o la finalidad de la bomba en cuestión.

Además, en materia de sellos mecánicos, también contamos con un permanente stock de las marcas más importantes del mercado: John Crane, Burgmann, Seal, Grundfos y Flowserve, entre otras.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bombas centrífugas


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne