Bomba sumergible Pedrollo

A través de sus distintas líneas de diseño, características técnicas de vanguardia, un amplio conjunto de aplicaciones y el respaldo de certificaciones internacionales, la bomba sumergible Pedrollo constituye una de las opciones preferidas en el exigente mercado argentino por su equilibrada combinación entre prestación, fiabilidad, costo y calidad.

Bomba sumergible Pedrollo

De hecho, con más de 50 años de historia, presencia en más de 160 países y un liderazgo insoslayable a nivel global, Pedrollo es una de las compañías más emblemáticas de bombas de agua, que se destaca por la calidad de sus productos, la excelencia de sus servicios, la innovación detrás de cada propuesta y el compromiso irrenunciable a favor del respeto por el medio ambiente.

 

¿Cuáles son las características técnicas de la línea RX?

Diseñada y fabricada por Pedrollo, la emblemática firma italiana, la bomba de agua sumergible de la línea RX se destaca por ser portátil y ofrecer prestaciones de gran eficiencia, tanto para el drenaje o encauzamiento de aguas sucias como también de líquidos con sólidos en suspensión.

Esta bomba de agua se encuentra construida en acero inoxidable, incluyendo su impulsor; presenta un doble sello mecánico de carburo de silicio-NBR con cámara de aceite; y trabaja a una profundidad mínima de inmersión para uso continuo de 330 mm.

Finalmente, la línea RX de Pedrollo se destaca por estar pensada para aplicaciones de nivel profesional en drenaje de aguas sucias con mayor densidad o cargadas con sólidos en suspensión de hasta 50 mm de diámetro. Por este motivo, resulta perfecta para el drenaje de ambientes inundados como los siguientes:

  • Sótanos,

  • Garajes,

  • Depósitos,

  • Subsuelos,

  • Locales,

  • Bodegas,

  • Pozos negros.

 

¿Qué clase de equipos de bombeo vendemos y reparamos?

En BOMBAS Y SERVICIOS somos expertos en todos los modelos:

  • Centrífugas y con punta de eje libre;

  • De vacío y de doble caño cloacal;

  • Sumergibles y verticales multietapas;

  • De engranaje y autocebantes;

  • Monoblock y de diafragma;

  • A tornillo y de incendio.

 

Desde Ramos Mejía, para toda la Argentina, BOMBAS Y SERVICIOS es una pyme consagrada en el rubro por su diligente servicio de atención, amplia versatilidad de soluciones, gran disponibilidad de productos y una larga experiencia de trabajo.

BOMBAS Y SERVICIOS es excelencia en reparaciones, venta y alquiler de bombas.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba sumergible Pedrollo


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne