Bomba de agua sumergible - Modelos y Características

Diseñada con una carcasa hermética, en cuyo interior el motor y el cuerpo forman una unidad perfectamente sellada, la bomba de agua sumergible puede ser colocada dentro del líquido a bombear sin correr el riesgo de que sus componentes internos se mojen o humedezcan, evitando los cortocircuitos y explosiones.

Bomba de agua sumergible - Modelos y Características

 

En su catálogo de electrobombas sumergibles, BOMBAS Y SERVICIOS cuenta con diferentes modelos, ordenados en función de su finalidad:

  • Para el bombeo de agua limpia: SAP, SAP AS, INOX, SM INOX, SUMERGIBLE DRX, DCO, D, FLOOR, TOP, TOP VORTEX y ZD.
  • De desagote y trituradoras de sólidos: DRT, DRT PRO, PMC-PVXC.
  • Para el bombeo de aguas negras y cargadas: SM PRO, DRV, DV, ZX, VX-MC, VXI-MCI.
  • Perteneciente a la línea industrial: DWG y RX.

Aunque ninguna bomba de agua sumergible que haya sido correctamente instalada suele requerir de un mantenimiento importante, es recomendable realizar controles periódicos a fin de maximizar la vida útil del equipo. Algunos de los parámetros más importantes a tener en cuenta son el caudal, la presión, el consumo eléctrico y el nivel de vibración. En caso de que alguno de estos parámetros varíe de manera repentina o pronunciada, es imprescindible recurrir al asesoramiento de especialistas, como BOMBAS Y SERVICIOS.

De hecho, al constatar regularmente las condiciones generales de funcionamiento de una bomba de agua sumergible, nuestro personal no sólo puede extender su vida útil, sino además evitar distintos inconvenientes. Habitualmente suelen presentarse dos tipos de desperfectos: en primer lugar, a nivel eléctrico, aquellos asociados habitualmente a una incorrecta instalación o inadecuada protección; y en segundo lugar, a nivel mecánico, aquellos generados por el desgaste o fatiga vinculados al material abrasivo en suspensión dentro del líquido bombeado.

BOMBAS Y SERVICIOS es excelencia en reparación de electrobombas.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible - Modelos y Características


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne