Bomba de agua sumergible - Funciones y modelos

Con su estructura hermética y diseño eficaz, de construcción robusta y excelente desempeño, toda bomba de agua sumergible admite usos muy diversos para los cuales el mercado ofrece una amplia diversidad de diseños.

Bomba de agua sumergible - Funciones y modelos

En BOMBAS Y SERVICIOS contamos con dos líneas de bombas sumergibles de uso industrial para el bombeo de aguas sucias o cargadas con sólidos en suspensión: DWG y RX.

Una bomba de agua sumergible perteneciente a la línea DWG está diseñada para trabajar con aguas sucias o cargadas con sólidos en suspensión de hasta 76 mm de diámetro. Para su operación, basta sumergirla en el lugar a desagotar, ya sean aguas residuales, pluviales, fangos o efluentes industriales.

Estas bombas presentan un cuerpo e impulsor de hierro fundido FC 200. El cuerpo se encuentra recubierto interiormente con resina epoxi; el eje es de acero inoxidable AISI 420J; tiene doble sello mecánico de carburo de silicio y un sistema de anclaje opcional. Con un motor de aislación clase F-IP58, cumple con todas las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC.

Esta bomba de agua sumergible puede trabajar con un fluido de hasta 40°C, un nivel de profundidad máximo de 30 m y mínimo de al menos 1 m para servicio alternativo, 0,37 m para servicio continuo, y 0,9 m para instalación fija.

Ahora bien, como lo adelantamos al comienzo, existen otras bombas sumergibles para líquidos sucios o cargados con sólidos en suspensión. Se trata de la línea RX.

            Estas bombas están totalmente fabricadas en acero inoxidable, tienen doble sello mecánico de carburo de silicio-NBR con cámara de aceite, e interruptor flotante de nivel incorporado en su versión monofásica. Su impulsor es de acero inoxidable y admite una profundidad mínima para uso continuo de 0,33 m.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible - Funciones y modelos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne