Bomba de agua sumergible - Asesoramiento personalizado

Si necesitás comprar, alquilar, cambiar o reparar tu bomba de agua sumergible, no lo sigas pensando: ¡comunicate con BOMBAS Y SERVICIOS!

Bomba de agua sumergible - Asesoramiento personalizado

BOMBAS Y SERVICIOS es una empresa de ingeniería y servicios creada para brindar soluciones específicas e integrales para todo tipo de bombas: sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje y de sistema de incendio. Esto significa que si tu bomba de agua sumergible presenta alguna dificultad eléctrica, mecánica o hidráulica, no hace falta que la cambies: ¡nosotros podemos repararla! Tenemos todos los repuestos que el mercado ofrece y contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales y operarios especializados en el área.

Si en cambio lo que necesitás es comprar una bomba de agua sumergible, entonces, en BOMBAS Y SERVICIOS también podemos ayudarte. Comercializamos las marcas más reconocidas del mercado, tanto de fabricación nacional como internacional, y además brindamos un cuidado servicio de atención al cliente. Cada bomba tiene sus propias características según distintas variables como el tiempo continuo de funcionamiento, el caudal de agua a bombear, el espacio disponible para su instalación, etc. En cualquier caso, siempre conviene consultar a especialistas para evitar inconvenientes a futuro. ¡En BOMBAS Y SERVICIOS podemos asesorarte!

Ahora bien, si lo que necesitás no es reparar ni comprar, sino alquilar una bomba de agua sumergible, entonces también podés recurrir a BOMBAS Y SERVICIOS. ¿Para qué gastar por una bomba que sólo usarás de manera eventual? Ahorrá dinero y evitate complicaciones. En BOMBAS Y SERVICIOS podés alquilar la bomba que estás necesitando. No importa cuán específica sea la bomba que quieras alquilar, en BOMBAS Y SERVICIOS te la proveemos de acuerdo al uso que le vayas a dar: natatorios, riego por aspersión, abastecimiento de agua, etc.

¡BOMBAS Y SERVICIOS es compromiso y eficiencia!

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Reparación de bombas sumergibles

Reparación de bombas sumergibles

En Bombas y Servicios brindamos asistencia integral en mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles en distintas marcas, modelos y potencias. A tal fin, nuestro personal efectúa una revisión exhaustiva del equipo averiado con el compromiso de identificar las fallas o roturas para determinar los costos de una posible reparación.

+ info

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los elementos que componen los sellos mecánicos para bombas son fundamentalmente tres: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a funcionar, el sello mecánico genera una barrera hermética entre el eje y la carcasa que evita las fugas de agua o cualquier otro fluido.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible - Asesoramiento personalizado


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne