Bomba de agua sumergible - Amplia gama de modelos

En su sección de equipos portátiles y trituradores, BOMBAS Y SERVICIOS ofrece la bomba de agua sumergible “DRT”, diseñada para garantizar una óptima prestación hidráulica en el bombeo de aguas sucias o cargadas con sólidos en suspensión y fibras largas, gracias a su potente sistema de cortador axial.

Bomba de agua sumergible - Amplia gama de modelos

Concretamente, la bomba de agua sumergible perteneciente a la línea“DRT” es perfecta para el bombeo de aguas sucias en sumideros, sótanos, desagües pluviales y cloacales, hospitales y clínicas, entre otros lugares. Además de ser portátil, este equipo tiene la ventaja de ser capaz de triturar diferentes tipos de residuos.

En lo que respecta a sus características técnicas, la bomba de agua sumergible “DRT” tiene el cuerpo, el impulsor abierto y el disco de corte ranurado, todo esto fabricado en hierro fundido. En cambio, su doble sello mecánico es de carburo de silicio. De manera opcional, cuenta con un sistema de anclaje para instalaciones fijas. Mientras la bomba “DRT” 1500 tiene 2 polos (3000 vpm), la “DRT” 2200/3700 presenta 4 polos (1500 vpm). En ambos casos, el motor es de aislación clase F–IP 58.

Es muy importante que el usuario, para maximizar la vida útil de esta bomba, tenga en cuenta las condiciones de uso. Ante todo, la temperatura del fluido no debe supera los 35ºC. El nivel máximo de profundidad bajo el agua es de 5 metros, mientras que la profundidad mínima es de 400 mm. Esta bomba puede operar con sólidos en suspensión de hasta 50 mm de diámetro.

Además de comercializar una amplia variedad de electrobombas, en BOMBAS Y SERVICIOS también reparamos y fabricamos sellos mecánicos de tipo monoresorte, multiresorte, cartucho simple o cartucho doble. También ofrecemos bombas en alquiler, de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible - Amplia gama de modelos


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne