Bomba de agua centrífuga - Aplicaciones

Con gran cantidad de experiencia en el rubro de venta y reparación de bombas, la empresa brinda excelentes soluciones integrales a todos los clientes.

Bomba de agua centrífuga - Aplicaciones

La bomba de agua centrífuga es un equipo, que proporciona una importante fuerza de bombeo continuo en espacios con grandes caudales de agua y otros líquidos. 

Bombas y Servicios dispone de las soluciones más eficaces para la venta y reparación de bomba de agua centrífuga, bomba de agua sumergible, bombas de vacío, bombas de engranaje, bombas verticales multietapa, bombas a tornillo, y bombas de diafragma entre otras. 

Los sistemas de bomba de agua centrífuga, posibilitan el bombeo a alta presión, esto es aplicado  para elevación de tanques cisternas sobre todo en construcciones altas. También estos equipos son utilizados en distintas áreas de riego y sistemas de presurización. Provistas para barrios privados, campos de golf y lugares de gran superficie como estancias, la bomba de agua centrífuga es un equipo muy eficiente. 

El equipo  especializado de Bombas y Servicios cuenta con la mejor atención personalizada y un excelente asesoramiento técnico post-venta para todos sus productos. 

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas de agua

Alquiler de bombas de agua

Frente a la creciente conciencia social a favor de acciones más respetuosas con el medio ambiente, nuestro servicio de asesoramiento, venta y alquiler de bombas de agua asume cada consulta como una oportunidad para enseñar y difundir las distintas medidas de optimización en el consumo de la energía eléctrica y el empleo eficiente del agua.

+ info

Alquiler bomba sumergible

Alquiler bomba sumergible

Tan solicitado en ámbitos residenciales y deportivos, como industriales y comerciales, nuestro servicio de alquiler de bomba sumergible se caracteriza por su rápida respuesta, amplia versatilidad y tarifas convenientes, ya que incluye una variada gama de modelos disponibles y un plantel de operarios altamente experimentados en el rubro.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua centrífuga - Aplicaciones


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne