Bomba de agua centrífuga

Tan solicitada por su elevado rendimiento como también por su inigualable relación precio calidad, la bomba de agua centrífuga FG de PEDROLLO está diseñada para otorgar diferentes clases de prestaciones hidráulicas, con la ventaja adicional de que puede ser acoplada a motores eléctricos de simple instalación y fácil reparación.

Bomba de agua centrífuga

Bomba de agua centrífuga de la serie FG de PEDROLLO

Apta para tareas de presurización, irrigación, abastecimiento y lavado, la bomba de agua centrífuga con punta de eje libre perteneciente a la serie FG de PEDROLLO, brinda una gran versatilidad de aplicaciones ya que está destinada a la circulación de agua en instalaciones de climatización, construcciones civiles, aplicación en usos industriales y  sistemas contra incendio, entre muchas otras tareas.

Técnicamente, la línea FG de PEDROLLO ofrece un caudal de hasta 6000 l/min o 360 m3/h, y una altura manométrica de hasta 98 m. Cabe señalar, además, que admite una altura máxima de aspiración de 7 m, mientras que la temperatura del líquido a bombear puede oscilar entre los -10 y los 90°C. A su vez, el cuerpo de esta bomba puede soportar una presión de 10 bares como máximo.

La bomba centrífuga PEDROLLO de la línea FG puede ser producida bajo pedido con respecto a los siguientes componentes: KIT contrabridas completo de tornillos, tuercas y juntas, motor con frecuencia de 60Hz, sello mecánico especial para líquidos con diferentes temperaturas y para ambientes con diversos climas.

Por supuesto, en BOMBAS Y SERVICIOS, además de comercializar distintos modelos de bombas PEDROLLO, también vendemos muchas otras pertenecientes a firmas nacionales e internacionales, entre las que merecen subrayarse las siguientes: CZERWENY, EBARA, EBERLE, FRANKLIN ELECTRIC, LOWARA, MOTORARG, ROTORPUMP, ROWA, SIEMENS, TROMBA Y ZENIT.

BOMBAS Y SERVICIOS también se destaca en el rubro por fabricar sellos mecánicos a medida en diversos materiales tales como carbón, cerámica, carburo de tungsteno, carburo de silicio y acero inoxidable, de acuerdo a la finalidad de cada bomba en particular.

BOMBAS Y SERVICIOS es versatilidad, confianza y servicio en bombas.

 

Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua centrífuga


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne