Alquiler de bombas sumergibles

BOMBAS Y SERVICIOS ofrece asesoramiento, reparación, comercialización y alquiler de bombas sumergibles.

Alquiler de bombas sumergibles

Como su nombre lo indica, las bombas sumergibles están diseñadas para ser utilizadas, no fuera, sino dentro del agua o líquido a bombear. Por eso presentan el motor acoplado al cuerpo de la bomba, formando una unidad herméticamente sellada. Esto mantiene el líquido fuera de la carcasa, garantizando que muchos componentes internos permanezcan secos y evitando que existan fugas o cortocircuitos eléctricos.

A diferencia de los modelos no sumergibles, las bombas que sí lo son, en lugar de bombear el agua empleando un método de succión, empujan el líquido ejerciendo una presión directa sobre el mismo. De este modo, la bomba sumergible puede mover fluíos a una distancia mayor y de manera más eficiente que los dispositivos de succión. Por otro lado, a diferencia de las bombas autoaspirantes o bombas de pozos poco profundos, las bombas sumergibles no suelen requerir cebado para iniciarse. En BOMBAS Y SERVICIOS ofrecemos alquiler de bombas sumergibles.

Ahora bien, como todo mecanismo, las bombas sumergibles también tienen su punto débil: pueden comenzar a fallar en caso de que alguna junta se deteriore. En este caso, la reparación exige conocer en detalle cómo desarmarla y cómo volver a armarla para que efectivamente vuelva a ser hermética. Por obvias razones, las bombas sumergibles suelen ser más costosas que las unidades de tamaño y potencia similares, no sumergibles. En BOMAS Y SERVICIOS brindamos alquiler de bombas sumergibles.

Como es claro, este tipo de bombas son específicas para dar respuesta a un determinado conjunto de necesidades, por lo que en ocasiones puede ser imprescindible recurrir a ellas. BOMBAS Y SERVICIOS ofrece asesoramiento y alquiler de bombas sumergibles para que nuestro cliente, frente a una necesidad excepcional, no se vea obligado a realizar una inversión de esta naturaleza.

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Alquiler de bombas sumergibles


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne