Alquiler de bombas para desagote

Con BOMBAS Y SERVICIOS, el alquiler de bombas para desagote ya no es un problema.

Alquiler de bombas para desagote

Somos una empresa con un amplio portafolio de servicios relacionados a la reparación, venta y alquiler de toda clase de bombas: sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje y de sistema de incendio. Ofrecemos el alquiler de bombas para desagote de sótanos, subsuelos, depósitos, locales, bodegas, espacios subterráneos en general, garajes hogareños, estacionamientos comerciales, e incluso para piletas de natación. Cada bomba tiene sus propias características según distintos factores a considerar como el caudal de agua a bombear, el tiempo continuo de funcionamiento, y el espacio disponible para su implementación.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el rubro, en BOMBAS Y SERVICIOS no sólo ofrecemos la bomba adecuada, para que el cliente pueda alquilarla a corto, mediano o largo plazo según su necesidad, sino también el asesoramiento que sólo especialistas en este rubro podemos brindar. Así, el cliente de BOMBAS Y SERVICIOS obtiene, en una excelente relación costo-beneficio, todo lo necesario para resolver de modo rápido, fácil y económico, cualquier tipo de inconveniente asociado al bombeo de líquidos.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales y operarios especializados en el rubro, capaces de sortear los diferentes inconvenientes que puedan surgir en la instalación, manipulación y reparación de bombas. Así, BOMBAS Y SERVICIOS puede resolver dificultades eléctricas, mecánicas e hidráulicas, sin necesidad de tercerizar ningún proceso: realizamos trabajos a medida como la fabricación de las caras del sello mecánico para bombas, reactores o agitadores, con distintos tipos de materiales. Incluso contamos con un stock permanente de repuestos para bombas monofásicas y trifásicas; de caudal radial, axial o mixto; fabricadas en hierro fundido, bronce, acero inoxidable o metales especiales.

BOMBAS Y SERVICIOS es sinónimo de eficiencia y compromiso en cada respuesta.

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Alquiler de bombas para desagote


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne